Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Asesoría Congreso

Asesoría para autónomos en Elche en las áreas laboral y fiscal

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Asesoría Congreso prestamos servicios de asesoría de autónomos en Elche en las áreas laboral, fiscal, contable y jurídica. Llevamos más de 25 años asesorando a clientes como tú, por lo que conocemos tus necesidades y cómo satisfacerlas.

Tratamos con las Administraciones para solucionar los problemas de cada autónomo que acude a nosotros. Por eso, podemos resolver tus inquietudes y tramitar tus procedimientos.

Sabemos que lanzarse a emprender puede ser todo un reto. Pero con nosotros, la aventura se hará más segura y llevadera. Te ayudaremos con tu plan de negocio, así como a darte de alta y solicitar las ayudas y subvenciones necesarias.

Si ya llevas tiempo en el ruedo, un asesor puede ayudarte con las declaraciones y la contabilidad. Ahorra en tus declaraciones y evita sanciones gracias a nuestros consejos para el autónomo.

Escríbenos o visítanos y te explicaremos cómo podemos ayudarte a rentabilizar tu negocio. ¡Solicita información ahora mismo!

o llámanos al 96 545 63 73
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado