Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Asesoría Congreso

Asesoría laboral en Elche con experiencia probada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Asesoría Congreso prestamos servicios de asesoría laboral en Elche con un equipo de asesores especializados en el área laboral que pone a tu disposición toda su formación y experiencia.

Sabemos que los recursos humanos son uno de los pilares de cualquier organización y conocemos el coste salarial. Por eso, te ayudamos a elegir y diseñar los contratos laborales más convenientes para tu negocio y a optar a beneficios e incentivos en los seguros sociales.

Nuestra asistencia es integral. Cubrimos desde la planificación de tu plantilla, hasta el momento de liquidación de la empresa. Gestionamos el encuadramiento y Seguridad Social de tus trabajadores, te asesoramos en materia de mutuas y confeccionamos nóminas.

Además, podemos gestionar tu sección de prevención de riesgos laborales, para hacer de tu centro de trabajo un lugar más seguro. Gracias a ello, evitarás sanciones y podrás beneficiarte de ayudas y subvenciones.

Contacta con nosotros y te explicaremos cómo optimizar tus recursos.

o llámanos al 96 545 63 73
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado